TABASCO / Por rehusar comprar un auto detienen a tres chiapanecos en Cunduacán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de abril de 2022

TABASCO / Por rehusar comprar un auto detienen a tres chiapanecos en Cunduacán

Sin recibir evidencias, juez vínculó a proceso a Victorino, Baldemar y Abigael.


Chiapanecos que fueron a comprar un auto a Cunduacán, fueron detenidos, según ellos injustamente. Presuntamente fue una trampa por negarse a comprar el coche y los encarcelaron.
Edilberto Gómez Juárez dio a conocer a un medio tabasqueño, que sus hermanos Victorino y Baldemar, chiapanecos, viajaron a Cunduacán, Tabasco para comprar un auto.
En realidad era Abigael Torres quien compraría el vehículo y había contratado a Victorino y Baldemar para checar la unidad que pretendían comprar.

Luego de verificar la unidad y considerar que no debían comprarla, ocurrió algo inesperado. Camionetas sin logotipo de la Fiscalía o corporación policiaca llegaron con un comando armado y se llevaron a los tres hombres. Fueron entregados a la Policía Municipal y luego puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente ante el juez.
Desconcertados, los tres detenidos escucharon el delito imputad0: extorsión, todo por negarse a adquirir la unidad automotriz en el municipio de Cunduacán. "Fueron cazados por un comando armado", dijeron familiares.

Edilberto Gómez indicó que durante la audiencia inicial para imputación y vinculación a proceso, se mostraron las evidencias de cómo sus consanguíneos fueron levantados por un grupo de hombres armados.
"Pese a las evidencias, la Juez Brenda Beatriz Priego no recibió los videos que demostraban la inocencia de Victorino, Baldemar y Abigael quien", lamentó Gómez Juárez, por lo cual pidió que haya equidad en el juicio de los chiapanecos detenidos "injustamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2