TAPACHULA / ROBÓ AL BEBÉ PORQUE MINTIÓ A SU ESPOSO QUE ESTABA EMBARAZADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de abril de 2022

TAPACHULA / ROBÓ AL BEBÉ PORQUE MINTIÓ A SU ESPOSO QUE ESTABA EMBARAZADA


Presuntamente hace cuatro meses Jenni Fernanda de 29 años perdió a su bebé, sin embargo mantenía engañado a su esposo que seguía embarazada y que ya iba a dar a luz en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde prestaba sus servicios.

La mujer, empleada auxiliar universal de oficina, del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera, hace tres días recibió una llamada de su esposo Manuel N de 22 años, quién es militar destacamentado en Coahuila desde diciembre del 2021, le dijo que regresaba a Tapachula próximamente.
En el momento que fue cambiado de base militar a Coahuila, había dejado embarazada a su esposa de 29 años, pero a los pocos días ésta perdió al bebé y comenzó a mentirle a su esposo que seguía embarazada.
Al saber que en los próximos días regresaría su esposo para conocer al bebé que ya debía haber nacido, se le hizo fácil sustraer a un bebé del hospital, al parecer 48 horas le tomó planear la sustracción del menor.
Las autoridades investigadoras lamentaron la actitud del director y personal del Hospital Nueva Frontera y quienes conocían a la mujer, pero no aportaron más detalles y dejaron que las autoridades hicieran las investigaciones.
Se presume que en todo momento el director general del Hospital del IMSS, ocultó información, pues sabía quién era la mujer que sustrajo al menor, ya que llevaba dos años laborando en el nosocomio.
En el momento que los elementos de la Policía Especializada realizaban las investigaciones, dieron con el paradero de la mujer que tenía al bebé.
Cuando salía de un domicilio en el ejido Raymundo Enríquez, fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2