TUXTLA / Familia regañada por delimitar calle con llantas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de abril de 2022

TUXTLA / Familia regañada por delimitar calle con llantas

"Ya le quebraron el espejo de un auto estacionado. Las aceras están muy angostas y los peatones corremos peligro", indicó la vecina.


Una familia de la colonia Paseos de Bosque, preocupada por cuidar de sus hijos y por el gran tráfico vehicular a causa de la obra en libramiento Sur, colocó llantas en la orilla. El agente municipal de Cerro Hueco llegó a regañarlos.
La avenida Santana Sánchez de la colonia Paseos del Bosque está muy transitada a causa de la obra en libramiento Sur y Serra Rojas.

"Ya le quebraron el espejo de un auto estacionado. Las aceras están muy angostas y los peatones corremos peligro", indicó una vecina.
Por ello colocaron tiras de llantas a la orilla. Pero enterado del asunto, el agente municipal de Cerro Hueco llegó a regañar y pedir que lo movieran.
En el video enviado a este medio y publicado, se escucha al funcionario decir que "no va recibir ningún oficio". Sin embargo después de ver que están grabando y escuchar que será subido a redes sociales cambia su versión y dice que hagan su escrito y vayan a su oficina.

La familia está de acuerdo en hacer su oficio y tramitar la colocación de topes ante Tránsito Municipal, pero el agente municipal de Cerro Hueco dice que debe ser ante él.
"Le dije que los niños a veces van a mandados a la tienda o tortillería por eso urge colocar topes, el agente me dijo que no deben salir, que deben estar encerrados. Acaso él va venir a hacer el mandado pue", agregó la vecina.

En los comentarios, tras la publicación del video referido, unos apoyan a la familia y otros al agente municipal. Usted tiene la mejor opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2