TUXTLA / Por un mango perdió la vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de abril de 2022

TUXTLA / Por un mango perdió la vida


Sucumbió a la tentación. El mango lucía rojo, jugoso, apetecible. Subió por la fruta. Logró cortarla, pero cayeron juntos. El hombre quedó sin vida. El mango a sus pies.

Ocurrió hace unos momentos en el Fraccionamiento Los Sabinos. El hombre de unos 58 años de edad contempló los mangos maduros en la copa del enorme árbol. Estaba alto, más de cinco metros. Pero decidió subir.

Podía comprar una bolsa de mangos en el mercado, pero no podía dejar que se desperdiciaran los mangos de su árbol. Busco una escalera y subió al árbol.
Cuando cortaba la tentadora fruta, la rama en que apoyaba sus pies se quebró. El hombre cayó al suelo encementado. Pereció de inmediato.

Elementos de la policía arribaron al lugar. Según ellos el hombre estaba podando el árbol. Acordonaron el área en espera del arribó de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenarán su traslado al Semefo para la necropsia de ley.
Por un bocado de una fruta prohibida entró el pecado, el dolor y la mu3rte al mundo. Por una fruta esta persona perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2