TUXTLA / Recupera su auto robado en tres días - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de abril de 2022

TUXTLA / Recupera su auto robado en tres días

El Tsuru fue abandonado en el fraccionamiento Vida Mejor. Milagrosamente no le faltaba nada.


Agradecido con Dios, con este medio y con la ciudadanía está el dueño de un automóvil tipo Tsuru que le fue robado hace tres días. Hoy nos informa, feliz, que ya lo recuperó.
La familia pasaría la Semana Santa más triste de su vida por el robo de su vehículo con el que pensaban salir de viaje. Ahora tendrán las vacaciones más felices, pues el automóvil fue recuperado. Y podrán viajar.
El pasado domingo, el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, placa DRL 2759 de Chiapas, fue robado mientras estaba estacionado en la colonia Satélite. Al poner el anuncio, el agraviado dijo que su coche tiene la cajuela negra y los faros delanteros color ámbar.

Con la ayuda de la ciudadanía que ayudó a compartir la publicación de este medio, el dueño tuvo pistas y se puso a buscar por sus medios.
El corazón del dueño saltó de gusto al ver su auto abandonado, en una calle del fraccionamiento Vida Mejor. Al parecer se acabó el combustible y el ladrón ya no pudo seguir.
Por un momento creyó que se lo habían desvalijado. "No le quitaron nadita", dijo feliz y agradecido el ciudadano. Agradece a todos los que compartieron la publicación y ayudaron a recuperar su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2