TUXTLA / Rapiña de cerveza en Reloj Floral - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 3 de abril de 2022

TUXTLA / Rapiña de cerveza en Reloj Floral

"Ya tenemos para calmar la sed por el calor" dijeron quienes vaciaron un camión cervecero accidentado.


El camión recién había salido cargado de la empresa cervecera cuando se accidentó pasado el mediodía de este caluroso domingo. La rapiña fue inevitable. Peatones, corredores, vigilantes, automovilistas y choferes cargaron con cuanta cerveza se pudo.
La prolongación de la 5a Norte y bulevar Laguitos se tornaron caóticos. Muchos autos varados. Claxonazos se oían por doquier para exigir que se movieran los autos de adelante. No se iban a mover, los conductores estaban ocupados en la rapiña justo en el Reloj Floral.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los que tocaban el claxon también corrieron al lugar de la rapiña. Y mientras unos se conformaban con llevar una caja, otros tomaron dos y hasta tres cajas con cerveza.
Taxistas y pasajeros corrieron a robar lo suyo. Las cajuelas se fueron repletas.
Vigilantes de Caña Hueca, al percatarse del alboroto por la rapiña corrieron también al lugar. Los que hacían ejercicio de igual modo aceleraron el paso hacia el Reloj Floral.

Y mientras la locura de la rapiña enardecía a unos, la locura por el embotellamiento vehicular desquiciaba a otros. La demora de la Policía fomentó la voraz rapiña. Todos partieron felices a casa, con su inesperado cargamento. Nadie dijo que lo vendería. Lo van a consumir. "Ya tenemos para calmar la sed por el calor", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2