TUXTLA / Recicladora de males - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de abril de 2022

TUXTLA / Recicladora de males


Vecinos de la colonia Obrera elevaron su voz por una recicladora que, dicen, genera una serie de males que perjudican a los colonos, pero el dueño asegura que él no tiene la culpa.

Pidiendo el anonimato, los denunciantes indicaron que "tenemos una recicladora aquí en la 7a Oriente casi esquina con la 12 Sur y es un foco de infección, hay ratas, pero lo peor es que es un lugar de acoso constante para las mujeres, niñas y jóvenes de la colonia".

Agregaron que con frecuencia dejan basura tirada afuera de dicha recicladora. "Ya se habló con el dueño, pero no hizo absolutamente nada".
Asimismo dijeron que han reventado cableado de telefonía, ya que meten un camión con remolque, pasando los límites de altura.

"Los trabajadores se orinan en las afueras del establecimiento, en plena luz del día. Llegan muchos teporochitos, algunos que se drogan con thinner, en fin, es un peligro, ya que se han suscitado ataques físicos contra peatones. El dueño hizo caso omiso a la queja y dijo que eso no es problema de él, que no tiene la culpa", finalizaron los denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2