Captura Fiscalía de Chiapas al Objetivo Prioritario número 22 en materia de Secuestro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de mayo de 2022

Captura Fiscalía de Chiapas al Objetivo Prioritario número 22 en materia de Secuestro


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó orden de aprehensión en contra de Azariel "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Bochil en 2019.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Altos, dió cumplimiento al mandamiento aprehensorio obsequiado por el Juez de Control de los Distritos de San Cristóbal y Bochil, en contra del referido imputado, identificado como el Objetivo Prioritario número 22 en materia de Secuestro en Chiapas.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de abril de 2019, el hoy imputado privó de la libertad a una persona del sexo femenino de identidad resguardada bajo las iniciales N.Y.F.S, amagandola con arma de fuego y exigiendo un rescate de tres millones quinientos mil pesos por su rescate.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2