CHIAPA DE CORZO / Sin agua y sin luz por culpa de SAPAM - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 27 de mayo de 2022

CHIAPA DE CORZO / Sin agua y sin luz por culpa de SAPAM

Robaban luz para no pagar a CFE y los descubrieron. Los afectados son los de Fraccionamiento Jardines del Grijalva.


Los vecinos del fraccionamiento Jardines del Grijalva no lo pueden creer. Por culpa del SAPAM se quedaron sin luz y ahora también sin agua. Estaban robando energía eléctrica con "diablitos" y los descubrió la Comisión Federal de Electricidad.
"Buenas tardes vecinos, el problema de la energía eléctrica se debió a un problema de conexión (diablitos) que realizó SAPAM y que generó un corto, lo cual afectó a una parte del fraccionamiento. El corto ya fue corregido, pero por el adeudo que SAPAM tienen con CFE no habrá suministro de agua en el fraccionamiento por tiempo indeterminado", fue la explicación dada a los afectados.

Ante esta situación, el Comité del Fraccionamiento exige la destitución del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) de Chiapa de Corzo, Alexis Darinel Cruz Gómez.
Y es que, dicen, son incontables los problemas que "hemos tenido en nuestro fraccionamiento: bombas en mal estado, falta de mantenimiento a las mismas, falta de pago a la CFE".
Debido a los malos manejos de los recursos, el SAPAM viene arrastrando deudas con la CFE, la cual les ha cortado el suministro eléctrico. Y se les hizo fácil robar luz, pero fueron descubiertos. Ahora el problema es doble: No hay luz ni agua.

"En breve estaremos informando qué acciones se tomarán ante la problemática del suministro de agua, ya que se verá afectado todo el fraccionamiento", concluye el mensaje publicado en el grupo de colonos y compartido con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2