OCOZOCOAUTLA / Niño mu3re arrastrado por corriente pluvial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 27 de mayo de 2022

OCOZOCOAUTLA / Niño mu3re arrastrado por corriente pluvial

Ocurrió anoche en la colonia Vicente Guerrero.


Oficialmente se ha confirmado, la ciudadanía avala el lamentable deceso de un niño que fue arrastrado por la corriente pluvial, la noche de ayer, en Vicente Guerrero, municipio de Ocozocoautla.
Al filo de la medianoche, se reportó que un menor de tan solo 11 años fue arrastrado por la corriente de agua provocada por las lluvias en la Colonia Vicente Guerrero. Lamentablemente, se dijo, perdió la vida.
Protección Civil confirma el lamentable hecho. Los habitantes del lugar corroboran que sí ocurrió. Y manifiestan su tristeza con comentarios como "pobre mi vecinito, descanse en paz". "Vuela alto angelito, ya estás de donde veniste".
"Lamentable esta situación... Que Jehová Dios le dé consuelo a la familia de este angelito.
🙏
.. Cuidemos a nuestros hijos, no descuidemos en ningún momento a nuestros hijitos...cada vez que esté lloviendo fuerte. Acordemos que hace un año también nuestro amigo Chusito falleció (e.p.d ) en esta situación ... Siempre deben de estar adentro de sus casitas ... "

En efecto, el año pasado, el 28 de septiembre, fue reportada la desaparición de "Chusito" en La Pila, Ocozocoautla. El temor era que lo hubiera arrastrado la corriente pluvial. Sólo hallaron su ropa en las orillas del afluente crecido.
Y los temores se confirmaron. "Chusito" fue hallado sin vida.
Jesús era originario de La Independencia, Ocozocoautla. Tenía discapacidad de lenguaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2