SAN JUAN CHAMULA / Investiga FGE Homicidio Culposo en Hechos de Tránsito. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de mayo de 2022

SAN JUAN CHAMULA / Investiga FGE Homicidio Culposo en Hechos de Tránsito.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, realizó las primeras diligencias e inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito Homicidio Culposo en Hechos de Tránsito y los que resulten, tras el accidente en que perdieron la vida cuatro personas, al parecer migrantes, y 16 resultaron lesionadas, en el municipio de San Juan Chamula.

Luego de conocer la noticia criminal por medio del juez de Paz y Conciliación del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron al tramo carretero San Juan Chamula - Ixtapa, a la altura de la comunidad Yalchiton kilómetro 16 del municipio de San Juan Chamula, Chiapas.
Se tuvo a la vista dos vehículos, uno marca Nissan tipo Estaquita con redila y placas de circulación del estado de Chiapas. El segundo vehículo tres toneladas tipo Ram-4000 con redila. En el lugar de los hechos estaban cuatro personas del sexo masculino sin signos vitales y preliminarmente 16 personas de diferentes nacionalidades resultaron lesionadas de los cuales 11 fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de San Juan Chamula y 5 al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas.
De los heridos 9 son de Honduras , 4 Guatemaltecos, uno de Nicaragua, uno de Ecuador y una persona mas que ingreso al hospital en calidad de desconocido.
Los cuatro cadáveres fueron levantados y trasladados al servicio medico forense (SEMEFO) en San Cristóbal de las Casas.
El Fiscal del Ministerio Público Investigador se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2