TAPACHULA / IBA POR CENA Y... LA VIOLARON, LA AS3SINARON - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de mayo de 2022

TAPACHULA / IBA POR CENA Y... LA VIOLARON, LA AS3SINARON


Un hombre y dos niños con el alma desgarrada lloran la ausencia física de Valeria. Ella sólo iba por cena. Y horas después fue encontrada muerta tras ser violada.

"Vuelvo en un rato", dijo. Pero nunca volvió con vida a casa. Sólo era un mandado sencillo. Sólo eran pocos metros, cerca de casa a donde iría. Por ello ni ella ni su esposo temieron que fuera sola.
"Tengo antojo de unos tacos", dijo.Y decidió ir por cena para su familia. Quizá nunca debió ir sola. Quizá era mejor dormir si cenar y ella seguiría con vida, con su familia. Pero fue. Y no volvió.

Valeria fue localizada sin vida en la 11 avenida Sur prolongación, entre calle Sinaloa y 11 avenida Sur de la colonia Los Llanos.
La madrugada de este domingo, reportaron que sobre la avenida se encontraba el cuerpo de una mujer tirada sin vida, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial.
Los elementos de la Policía Municipal, informaron que en la 11 avenida Sur prolongación entre calle Sinaloa y 11 avenida Sur de la colonia Los Llanos, les habían reportado a una persona sin vida, al parecer atropellada, sin embargo la persona no presentaba lesiones por atropellamiento.
,

Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer primeramente que un sujeto a bordo de un taxi la había dejado abandonada en el lugar donde fue encontrada. Presentaba golpes en la cabeza.
En el lugar se localizó un vaso de plástico de color rojo, una bolsa de color rojo que en su interior contiene una cartera de color negro, con identificación expedida a nombre de Valeria Estefany y un par de sandalias de color rojo con blanco.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón. Por ello se inició la carpeta investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Descanse en paz Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2