TUXTLA / Recuento de daños tras la lluvia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 26 de mayo de 2022

TUXTLA / Recuento de daños tras la lluvia

Protección Civil ya tiene conocimiento de todos los casos reportados desde ayer, pero pide paciencia.


En el recuento de los daños tras la lluvia de ayer en la capital chiapaneca, varias colonias están sin luz, con bardas caídas y árboles caídos que obstruyen la circulación. Protección Civil no alcanza a cubrir todos los reportes y los atiende poco a poco. Tenga paciencia.
"Yo aqui sin luz desde que se cayó este árbol", dice el ama de casa que vive en la 1a Sur y 7a Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Algo similar padecen los vecinos de la colonia Los Pájaros, que desde ayer se quedaron sin energía eléctrica. "Se han realizado varias llamadas a CFE y aún no llegan a reparar el problema", indicaron al pedir a este medio ser gestor ante la paraestatal.

En la calle Aceitunas, entre Palmar 1 y Palmar 2 de la colonia Arroyo Grande, un enorme árbol está a punto de caer, urge al menos sea desramado. Podría causar daños a los autos o personas que circulan. Esa vía es alterna para transitar por el cierre del libramiento Sur a causa del paso a desnivel.
Sobre la avenida Quetzales de la colonia Los Pájaros una cerca con malla y láminas cayó. Sobre la avenida Faisanes de la misma colonia, sigue tirado el árbol que tapa toda la calle e impide el tránsito. Cayeron postes de luz y telefonía.

El portón de la entrada principal al Panteón Jardín San Marcos está derribado, así como los locales de venta de flores del lugar.
Protección Civil ya tiene conocimiento de todos los casos reportados desde ayer, pero pide paciencia, pues el personal no es tan numeroso para estar en todos los sitios requeridos al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2