TUXTLA / Todos buscándola y ella feliz de viaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 20 de mayo de 2022

TUXTLA / Todos buscándola y ella feliz de viaje

Quinceañera desaparecida anduvo de tour más de un año.... ¡en avión!


Una quinceañera de Guatemala que permanecía en una casa hogar para adolescentes, en la capital chiapaneca, se escapó. Dio un tour durante un año y fue localizada al arribar al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo proveniente del vecino país de Guatemala. ¿Cómo le hizo para conseguir dinero y viajar?
La menor de edad se fugó de la casa hogar para adolescentes “Los Laguitos” en Tuxtla Gutiérrez, el pasado 11 de marzo del año 2021. Por ende se activó la búsqueda mediante el programa ¿Has Visto a?
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares en coordinación con Consulado de México en Guatemala, localizaron a menor de edad reportada como no localizada.
Un ejército de personas de la FGE en colaboración Interinstitucional con el Consulado de México en Guatemala, Secretaria de Relaciones Exteriores, Procuraduría General de la Nación de Guatemala y DIF Estatal de Chiapas buscaron a la menor de 15 años de edad y por fin la hallaron al arribar al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo proveniente del vecino país de Guatemala.
La pregunta de muchos es ¿Cómo le hizo para conseguir dinero para subsistir más de un año y viajar incluso en avión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2