VILLAFLORES / Vendían identificadores SIINIGA en mercado negro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de mayo de 2022

VILLAFLORES / Vendían identificadores SIINIGA en mercado negro

Dos personas huyeron al ver la Policía. Ofertaban 531 "aretes" para ganado.


Iban a vender en el mercado negro 531 identificadores SIINIGA en el municipio de Villaflores. Estaban a un lado de la Asociación Ganadera. Alguien los denunció. Al ver a la policía huyeron dejando tirados los objetos.
Sobre el suelo quedaron tirados los aretes identificadores para ganado. Los vendedores ambulantes y clandestinos abordaban a los ganaderos que acuden a tramitar la compra legal de este objeto. Normalmente cuestan de 40 a 50 pesos cada uno pero requiere documentación. Los "piratas" los ofrecían a 25 pesos. Seguramente eran falsos.
Atendiendo la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Combate al Abigeato acudieron al lugar. Al ver la policía los "piratas" huyeron. Los agentes recuperaron los 531 identificadores del Sistema Nacional de Identificación Anual de Ganado.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Combate al Abigeato que inició con el registro de atención respectivo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2