AMATÁN Tres mu3ren aplastados por árbol - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de junio de 2022

AMATÁN Tres mu3ren aplastados por árbol


Tres personas perdieron la vida de forma instantánea y lamentable este día, luego que el vehículo en que viajaban fue aplastado por un enorme árbol. Hay un niño grave.

Una camioneta particular de la marca Nissan de placas CZ 1363 C del Estado de Chiapas, circulaba de Amatán al municipio de Pichucalco este lunes 20 de junio.
Cuando circulaban en el tramo La Campana - Solosuchiapa, ocurrió la tragedia. Un enorme árbol se arrancó de raíz, en la tierra reblandecida por las lluvias. La camioneta citada fue aplastada

De los tripulantes del vehículo, tres personas perdieron la vida de manera inmediata. Las personas fallecidas fueron identificados como Carlos López López, de 44 años; Floricela Méndez López, de 43 años; Feny Bel Hernández de 30 años. Hay un menor de dos años y seis meses grave.
De acuerdo a los datos proporcionados, la camioneta viajaba de la ranchería San Lorenzo del municipio de Amatán, de donde eran originarias las víctimas. Se dirigían a Pichucalco.
Policía Municipal y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2