OCOZOCOAUTLA / CUATRO MU3RTOS Y CINCO HERIDOS EN FUERTE COLISIÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de junio de 2022

OCOZOCOAUTLA / CUATRO MU3RTOS Y CINCO HERIDOS EN FUERTE COLISIÓN


La mujer sentada sobre el candente asfalto está en shock. Observa sin ver al paramédico que valora a una persona. "Ya no cuenta con signos vitales", dice meneando la cabeza. Y cubre el rostro. El impacto fue de frente, a exceso de velocidad en el tramo Ocozocoautla - Las Choapas.

La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana es la primera en llegar. Luego arriba la de Protección Civil. Los paramédicos corren para auxiliar a los heridos. Su vista recorre el lugar donde se oyen ayes de dolor. Todos quieren ser atendidos.

"Por favor vea a mi familiar", piden con voz lastimera los menos heridos. Sobrevivieron de milagro. Dos vehículos colisionaron de frente en la carretera Ocozocoautla - Las Choapas, kilómetro 190, antes de la caseta de Ocuilapa.
Sobre el pavimento decenas de personas. Unas se mueven, otros ya no. Unos se quejan, otros yacen en silencio. Los paramédicos saben distinguir entre los más graves y los menos. Para eso fueron entrenados. Y van primero con los más delicados.

Sobre la raya que divide los carriles, una mujer, boca abajo, aún con vida, es valorada, pero deja de existir justo en esos momentos. Los paramédicos se miran entre si, impotentes. La muerte les ganó la batalla.
Corren a la camioneta blanca y también pierden la batalla con otra persona. En total en el lugar cuatro personas son declaradas sin vida. Más de cinco heridos son trasladados al Sanatorio Muñoa, algunos muy graves.
El vehículo Yaris Toyota color gris y la camioneta Chevrolet Trax placas de circulación DMA 463 B, colisionaron de frente pasando la caseta de cobro de Ocuilapa.

Según testigos, uno de los dos vehículos invadió carril por rebasar y se topó de frente con la otra unidad. Tras el encontronazo, el Yaris se estrelló contra el cerro rocoso volcando sobre un costado.
Los nombres de los heridos y fallecidos serán proporcionados posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2