CHIAPA DE CORZO / Sergio, sospechoso de llevarse a dos niñas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de junio de 2022

CHIAPA DE CORZO / Sergio, sospechoso de llevarse a dos niñas

Alejandra Monserrath Sánchez Villanueva de 12 años de edad y Yoselin Jocabet Sánchez Villanueva, de14 años de edad, desaparecidas.


Sergio "N es el principal sospechoso de la desaparición de dos menores de edad. Es un conocido de la familia y renunció a su trabajo. Ahora buscan a los tres.
Padres desesperados pidieron el apoyo ciudadano luego que desaparecieran sus hijas Alejandra Monserrath Sánchez Villanueva de 12 años de edad y Yoselin Jocabet Sánchez Villanueva, de14 años de edad.

Las hermanitas desaparecieron desde el 06 de junio a las 11:00 horas, cuando salieron de su casa ubicada en la colonia 3 de Marzo municipio de Chiapa de Corzo. Iban a la tienda y ya no se supo de ellas.
Testigos aseguran que vieron a las menores acompañadas de Sergio "N". Las sospechas se confirman porque también Sergio está ausente de casa e incluso ya no se presentó a trabajar. Ahora padres de Sergio y los de las niñas buscan a sus hijos.

"Se las pudo llevar con engaños, ya que era conocido de la familia y lo vieron salir de la casa de las niñas minutos antes de que ellas fueran a la tienda y ya no regresarán. De él no se sabe nada, ya fueron a buscarlo a su trabajo, y ya renunció", dijeron familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2