OCOSINGO / Pasajeaba con taxi robado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de junio de 2022

OCOSINGO / Pasajeaba con taxi robado

Imagine usted cuántos autos robados circulan en San Cristóbal de Las Casas como taxi.


Cristian Iván se va arrepentir mil veces por no haber sacado su licencia de conducir. Por no tenerla lo infraccionaron y al hacer la boleta descubrieron el robo del taxi que conducía.
Como parte del operativo "Ocosingo seguro", en un puesto de inspección ubicado a la salida de Ocosingo rumbo a Palenque a la altura de Ceramat, un elemento de Tránsito del Estado detectó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación de taxi, número de serie 3N1EB31S67K316221, color blanco con franjas naranjas, modelo 2007, número economico149 de San Cristóbal de Las Casas.
Al marcarle el alto, pidieron al chófer Cristian Iván "N" su licencia. No la tenía. El elemento de Tránsito realizó la boleta de infracción y luego por rutina y una corazonada, subió el número de serie al sistema de Plataforma México. Y apareció con reporte de robo.
El chofer y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Selva. El taxi robado quedó en el corralón de Grúas Yáñez. El dueño podrá reclamarlo tras acreditar la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2