TUXTLA / Gente del Mocri asalta tiendas Oxxo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de junio de 2022

TUXTLA / Gente del Mocri asalta tiendas Oxxo

Fue detenido por la SSyPC Aldo Abimelet, de 20 años. Confesó tener a Luis Ángel de cómplice y haber atracado siete comercios de la capital chiapaneca.


Tiene 20 años de edad. Es integrante del Mocri, vive en la colonia irregular Emiliano Zapata. Lleva una larga lista de robos a comercios. Al menos reconoció siete. Se llama Aldo Abimelet.
Llegaron en pareja. A la hora de huir se fueron por rumbos distintos. Esta vez la policía le atinó y persiguió al que llevaba el botín. Recuperaron lo robado.
Aldo y su cómplice eligieron la tienda OXXO del Fraccionamiento Pedregal San Antonio para cometer el robo. Con una réplica de pistola, amagaron a los empleados, tomaron dinero y celulares y huyeron.
Uno fue al norte y otro al sur. Aldo corría mochila al hombro sobre la Calle Central y libramiento Norte. La mochila contenía cinco bolsas con monedas robadas de la caja y cuatro celulares de los empleados. También iba una playera de la encargada, dueña de la mochila.

Fue fácil para el policía estatal dar con el facineroso. Apenas había corrido pocas cuadras tras salir del local. La buena sectorización de patrullajes rindió frutos.
Ya detenido, sin necesidad de mariachi, Aldo "cantó". Confesó haber participado en al menos siete robos a tiendas Oxxo, en esta ciudad capital, en compañía de Luis Ángel "N", de unos 26 años de edad. Su cómplice también vive en la invasión Emiliano Zapata. El Mocri sigue haciendo de las suyas.
Las tiendas Oxxo asaltadas por la pareja mocrista son las del fraccionamiento Las Águilas (les queda en corto), fraccionamientos Pedregal San Ángel, Los Almendros, Loma Dorada, Parque Madero y Los Sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2