TUXTLA / Taxista se va liso con 35 mil pesos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de junio de 2022

TUXTLA / Taxista se va liso con 35 mil pesos

No quiso devolver bolso de pasajera con teléfonos y dinero. Es la unidad marca Chevrolet tipo Beat, placas DSA 717 C, con número económico 4528. Tenga cuidado.


Una usuaria de taxi sindica a un chófer de haberse quedado con su bolso de mano, donde entre efectivo y teléfonos llevaba más de 35 mil pesos. El taxi fue localizado y el taxista negó todo. La afectada alerta a la ciudadanía a tener cuidado con esta unidad y este chafirete. "Voy a proceder penalmente contra él, por robo", dijo.
La denunciante indicó que anoche abordó la unidad marca Chevrolet tipo Beat, placas DSA 717 C, con número económico 4528 ("pirata").

En su prisa por descender, la pasajera olvidó su bolsa de mano. "Pero reaccioné rápido. Apenas estaba arrancando. Le grité que se detuviera y no se detuvo. A los cinco minutos le marqué a uno de los teléfonos que iba en el bolso y ya estaba apagado. Seguro se dio cuenta que dejé la bolsa y apagó los teléfonos", enfatizó.
La agraviada insistió. Como a las 23:00 horas volvió a marcar y contestaron. "Le dije que me devolviera siquiera un teléfono Motorola y mi credencial y le iba a dar una gratificación, y contestó que no sabía de qué estaba hablando. Es un descarado, cínico".
El incidente fue ayer por la noche alrededor de las 20:30 horas. "Estuvimos queriendo localizar los celulares, y ya hoy temprano mi esposo, cuando se fue a trabajar, lo volvió a ubicar por la procu. Y mi esposo lo confrontó pidiéndole las cosas y él con voz burlona se negó, dijo que no tenía las cosas, se le huyó de nuevo a mi esposo", dijo. Pero él hombre alcanzó a tomarle foto al taxi y al taxista.
"Ayúdenme a compartir a este delincuente, descaradamente se llevó mi bolsa con los teléfonos de mis hijos, mi cartera con dinero en efectivo y mis tarjetas además que en mi bolso cargaba papeles importantes. Si alguien puede ubicarlo me serviría de mucha ayuda que me manden la información al 9613176179, por favor. Tengan cuidado", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2