PALENQUE / Degollaron, decapitaron y desmembraron a Eduardo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de julio de 2022

PALENQUE / Degollaron, decapitaron y desmembraron a Eduardo

Ángel Josué R. C, Carlos Daniel M. P, Josmar P. P y Henry Javier A. H descuartizaron a la víctima y lo enterraron en siete bolsas.


Ellos se parecen, no sólo por la misma playera color naranja que visten como presidiarios, ni tampoco sólo por el corte de cabello. Es en la mirada llena de maldad que los unió para perpetrar con saña desmedida el homicidio contra Eduardo de Jesús, en Palenque.
Los motivos que tuvieron, no los dicen. Pero se juntaron varios para cometer el atroz crimen. Cuatro fueron detenidos. Hoy los vincularon a proceso y les dieron prisión preventiva oficiosa. El fiscal de ministerio público tiene un mes de investigación complementaria para reunir todas las pruebas y hundir en la cárcel a los cuatro homicidas.
El juez de Control Región 3 de Catazajá, resolvió decretar la legal detención y vinculación a proceso en contra de Ángel Josué R. C, Carlos Daniel M. P, Josmar P. P y Henry Javier A. H, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Eduardo de Jesús Rendón Rodríguez, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas.
El 26 de noviembre de 2019, los imputados, con ayuda de otras personas, privaron de la vida a la víctima, quien había sido reportada como desaparecida. Primeramente degollaron a Eduardo con un cuchillo, luego le quitaron la cabeza y desmembraron el cuerpo. Colocaron los restos en siete bolsas de plástico.
Fue hasta el 31 de diciembre de ese año que se localizaron las bolsas enterradas cerca de la laguna en la colonia Bajluntié, del municipio de Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2