SAN CRISTÓBAL / Pierde la vida prensado en su auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de julio de 2022

SAN CRISTÓBAL / Pierde la vida prensado en su auto

El auto quedó destrozado tras el accidente en la comunidad El Aguaje, esta madrugada.


El ruido ensordecedor de las quijadas de la vida cortando láminas rasgó el manto silencioso y oscuro de la madrugada. Pero la persona a rescatar ya no lo escuchó. Había perdido la vida.
Sus oídos, sus ojos, estaban cerrados ya. Ajeno a lo que ocurría a su alrededor, el conductor del automóvil destrozado, prensado entre los fierros retorcidos ya no sufría dolores. Quedó inmerso en un estado de inconciencia total. Un sueño profundo del cual ni el fuerte ruido del equipo hidráulico usado lo podría despertar.
Fue la madrugada de hoy cuando los bomberos de la gélida ciudad acudieron al rescate del automovilista. A bordo de la unidad E-01 arribaron a la comunidad El Aguaje, al mando del comandante César Cameras.
El auto estaba destrozado. Al interior una persona del sexo masculino prensada entre los fierros retorcidos ya no contaba con signos vitales. Ya sin prisa, los bomberos cortaron las láminas del vehículo. Usaron las quijadas de la vida para la extracción del cuerpo, pero ya la muerte les había ganado la batalla.
En las tareas de rescate y abanderamiento del lugar, apoyaron también personal de Protección Civil Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2