TECPATÁN / Policía acaba la llanta de la patrulla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de julio de 2022

TECPATÁN / Policía acaba la llanta de la patrulla

Presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.


"Milagro no se mató este poli. Si tanto le gusta su trago que espere a estar franco", comentaron algunos tecpatecos al enterarse del daño causado a la patrulla de la Policía Municipal.
"Este cuate se pasa, como no le costó a él no cuida la unidad oficial. Ta bueno que lo regaló el gober pue, pero son nuestros impuestos", dice Magdiel a Julián cuando ven las fotos que circulan/en redes sociales.
Los policías quisieron hacer creer que sólo fue una llanta pinchada, pero el rin doblado comprueba que fue un accidente por culpa del chófer, que conducía - según algunos- bajo los influjos del alcohol.
La patrulla circulaba de la cabecera municipal a la base de Francisco I. Madero, cuando en una curva la unidad se salió, rebotó en la cuneta y regresó a la carpeta asfáltica. Por fortuna sólo hubo daños materiales.
Un mecánico acudió al lugar para enmendar el daño de la patrulla accidentada. Trascendió que los mismos policías comentaron que su compañero que conducía la unidad PM 018, había rendido culto al dios "Baco".
"Los policías deberían seguir el ejemplo del presidente municipal que no bebe ni el caldito del jocote curtido, porque es Adventista", comentaron entre risas los tecpatecos con su clásico sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2