TUXTLA / Aguas con hábil desvalijador de autos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de julio de 2022

TUXTLA / Aguas con hábil desvalijador de autos

Primero quiebra el cristal del vehículo y horas después regresa para robar.


Un facineroso desvalijó un automóvil estacionado frente a la vivienda del propietario, la madrugada. El ilícito quedó grabado. Tenga cuidado con él.
En los videos enviados a este medio se observa que alrededor de la 01:37 minutos de este miércoles 27 de julio, un Tsuru blanco se estaciona entre dos autos estacionados, baja de su vehículo, camina sigiloso hacia el auto gris, quiebra el cristal del vehículo y sale corriendo.

Regresa caminando a las 03:07 horas y durante varios minutos maniobra hasta arrancar el auto estéreo de la unidad cristaleada previamente horas antes.
El agraviado nos comparte las imágenes para alertar a la ciudadanía y tengan cuidado. Si le venden un Estéreo robado no lo compre. No sea usted cómplice, por favor.

Tenga cuidado con este ladrón. Esta madrugada cristaleó un carro estacionado en Fraccionamiento La Herradura, en Tuxtla Gutiérrez. Primero llegó en un Tsuru para quebrar el cristal. Dos horas después llegó caminando para ingresar al vehiculo y robar el estéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2