TUXTLA / Gran "pancho" por un choque insignificante - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 3 de julio de 2022

TUXTLA / Gran "pancho" por un choque insignificante

Varios vecinos salieron a la calle. Unos ebrios querían pinchar llanta de patrulla y hasta agredir a la prensa, sin razón alguna.


Apenas fue un rasguño, pero se hizo un gran escándalo. Desde el que avisó a los reporteros y exageró, hasta los vecinos que salieron por decenas a la calle.
El accidente fue al filo de la medianoche de este domingo. "Está bien fuerte, hay lesionados, urge ambulancia. Aquí estoy", decía el mensaje del testigo ocular.
La ambulancia llegó a la calzada Samuel León Brindis, a la altura de conocida farmacia. No había lesionados, sólo una fuerte discusión.

Un auto blanco sin marca ni placa, circulaba de sur a norte sobre la Caminera cuando chocó por alcance a un Pointer color cereza. Apenas le sumió la facia trasera. Pero el pleito era grande.
Arribó la patrulla de Tránsito Municipal. Los rijosos de calmaron un poco. Ante la falta de arreglo armonioso también llegó la grúa. Los dos vehículos serían remolcados al corralón.

Decenas de personas que ni conocían a los involucrados en el mini accidente, en vez de dormir estaban en la calle para ver el desenlace. Un hombre de la tercera edad y en visible estado de ebriedad, amenazaba con pinchar la llanta de la patrulla "si se llevaban el carro (no dijo cual). Incluso el adorador de" Baco" amenazó a la "prensa" con lincharla. "¿De qué medio eres?" cuestionó a un reportero. El comunicador se retiró. La gente se quedó para hacer grande algo insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2