ÁNGEL ALBINO CORZO / Viola a su hija biológica varias veces - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 5 de agosto de 2022

ÁNGEL ALBINO CORZO / Viola a su hija biológica varias veces

"¿Por qué me haces esto?", le dijo ella mientras él la violaba.


La pregunta que la niña le hizo a su padre esa horrenda madrugada, sigue rondando su cabeza aún. "¿Por qué me haces esto?", le dijo ella mientras él la violaba. La agresión sexual se repitió las noches siguientes. El agresor ya fue detenido.
La niña de Iniciales D.M.S., dormía en su cuarto, en casa de sus padres biológicos en el Ejido Jerusalén, municipio de Ángel Albino Corzo. Ella se sentía segura. Su madre creía que ahí adentro estaba segura. Ambas se equivocaron.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, la niña despertó sobresaltada al sentir una mano que acariciaba sus partes íntimas. Con horror comprobó que era su padre Abigail Antonio "N".
Con su brazo le tapó la boca y con la mano libre sujetó sus brazos. "Cállate y si dices algo tu madre va a sufrir algo horrible", le dijo amenazante el padre a la hija.
Sin piedad, a pesar de ver llorar en silencio a su hija, el desnaturalizado padre consumó la dolorosa violación.
"Por qué me haces esto?", le dijo ella mientras él la violaba. No hubo respuesta, pero sí repetidas violaciones las noches siguientes. La madre notó el cambio de conducta en su hija y descubrió la agresión sexual. Denunció. El violador fue detenido hoy por la Policía Especializada. Ya fue remitido al juez de Control. Será recluido en el CERSS número 8 de Villaflores.
La pregunta que la niña le hizo a su padre esa horrenda madrugada, sigue rondando su cabeza aún. No hay respuesta. No hay explicación. Nada ni nadie puede explicar porque un padre biológico es capaz de lastimar a la hija que debe amar y proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2