COPAINALÁ / Guadalupeño heladero realiza el viaje más largo de su vida... Sin retorno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de agosto de 2022

COPAINALÁ / Guadalupeño heladero realiza el viaje más largo de su vida... Sin retorno

Guadalupe fue impactado por un tráiler, en la Ranchería Amacohite Segunda Sección.


Cada vez viajaba más lejos pera buscar consumidores de sus ricos helados y así llevar el sustento diario a su familia. Un tráiler que lo impactó le dejó la vida al joven diligente, humilde y trabajador. Descanse en paz el joven llamado Guadalupe. Era oriundo del poblado Ángel Albino Corzo, mejor conocido como Guadalupe, municipio de Copainalá.

Sus helados "Tony" eran deliciosos, conocidos y solicitados en la región Mezcalapa. Para llevar el sabor a más personas y ampliar su mercado, el joven Guadalupe viajaba a comunidades más alejadas.
El hijo de don Beni, se desplazaba a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru. Según testigos, este día fue embestido de frente por un tráiler que invadió carril. El auto se salió del camino sufriendo un nuevo impacto que le provocó la muerte casi al instante.
El mortal accidente ocurrió en la carretera Chontalpa -Herradura muy cerca de la Ranchería Amacohite Segunda Sección, en Huimanguillo, Tabasco.

En el lugar, dentro del auto, quedó inerte el cuerpo del conductor a lado de sus barquillos y congelador con helado. El tráiler Fue asegurado por las autoridades
Descanse en paz este guerrero que hizo el viaje más largo de su vida trabajando para sacar adelante a su familia. Pronta resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2