TUXTLA / Colectivo atropella, huye y lo acorralan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de agosto de 2022

TUXTLA / Colectivo atropella, huye y lo acorralan

Repartidores tomaron las paradas de la ruta 15 y el taller donde escondieron la unidad que embistió a su compañero. Exigen pago de daños.


El pedido no llegó a su destino. El motociclista repartidor fue atropellado por un colectivo en la 1a. Poniente y 16a. Sur. El culpable se dio a la fuga. Dicen que es la unidad 1504. Fueron a perseguirlo.
El colectivo con número económico 1504 se desplazaba de norte a sur sobre la 1a. Poniente. Sobre la 16a. Sur circulaba con preferencia la motocicleta de reparto. "El colectivero me vio y no frenó", dijo José Luis, el agraviado. El culpable se dio a la fuga.

Compañeros repartidores persiguieron al colectivo en otra moto, pero el chófer no se quiso detener.
"Hablamos con los encargados de la ruta y dijeron que se harían responsables Ahora sólo dicen que no pagarán nada", indicaron los repartidores solidarios.

Indicaron que la unidad de transporte público fue guardada en un taller ubicado sobre la calzada Samuel León Brindis, con portón color cafe, antes de llegar al hotel Bugambilias.
El repartidor, José Luis "N", de 36 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Un grupo de emergencia Biker hizo guardia en las paradas de la Ruta 15 y otro se apostó afuera del taller citado, en espera de que el culpable dé la cara. El culpable no quiere pagar los daños y lesiones provocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2