SAN FERNANDO /Mat4n a perrita a balazos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de septiembre de 2022

SAN FERNANDO /Mat4n a perrita a balazos

Varios coinciden con que el disparo fue en conocido restaurante aledaño a una gasolinera.


El asesinato de una perrita a balazos, en el ejido Álvaro Obregón municipio de San Fernando, causó indignación entre la población. Indican que fue en un conocido restaurante y que no es un hecho aislado.
"Hay maltrato animal y asesinato de un canino, en el restaurante T' ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de San Fernando, Chiapas", dice el denunciante.
Agrega que la muerte de la perrita se provocó con arma de fuego, de noche, en la zona aledaña al Restaurante "T", el cual cuenta con una granja dedicada al refugio de fauna silvestre.
"Los dueños y personal que labora en dicho lugar tienen la costumbre de cometer este mismo delito en repetidas ocasiones, al maltratar y matar a los perritos de la calle", enfatizó el denunciante.
Y agregó: "Este acto debe ser sancionado, ya que corresponde a un delito, para lo cual se exige las sanciones correspondientes".
Otras voces se sumaron confirmando lo anterior. "Estábamos cargando combustible en la gasolinera BP, que se encuentra a lado del restaurante, y como el terreno de dicha gasolinera colinda con el patio del restaurante, escuchamos el balazo y el guardia salió corriendo a ver dónde había sido el disparo, y justamente la perrita venía corriendo ensangrentada del patio del restaurante, y la persona que le disparó se escondió. Ellos son los responsables, hace un año igual mataron a balazos a dos perros adultos", dijo otra persona.
"Fíjate que acá en la gasolinera siempre vienen perritos heridos o perdidos y como acá les damos de comer y los atendemos siempre se refugian acá en la gasolinera, la verdad esa perrita venía lastimada y entre nosotros los gasolineros la curamos, le quitamos las garrapatas y la desparasitamos, por eso nos dio mucho coraje que la hayan matado de un balazo", dijeron despachadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2