TUXTLA / Cae líder de banda que roba motos en la capital - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 5 de septiembre de 2022

TUXTLA / Cae líder de banda que roba motos en la capital

Asolaban en Las Granjas, Jardines del Norte, Santa Cruz y Shanká.


Ya agarraron al primero. Pronto seguirán otros dos que forman parte de una banda dedicada al robo de motocicletas en la capital chiapaneca. Carlos Alberto "N" ya fue remitido al "Amate" donde el juez ya lo vinculó a proceso penal.
Cristian es un motociclista repartidor de tortillas. Cada día se gana la vida vendiendo en colonias del norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. El 15 de agosto del presente año, llegó a entregar tortillas al domicilio ubicado en calle Flamboyán, Manzana 2, Lote 13, entre avenida 4 y 6, de la colonia Las Casitas, primera sección.
Estacionó su motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Chiapas. Cuando se disponía a subirse al biciclo, tres sujetos armados (uno con pistola y dos con navajas) lo amagaron y despojaron de su vehículo. También le quitaron su dinero (más de 500 pesos) y su teléfono.
Dos facinerosos subieron a la moto y uno fue corriendo tras ellos. Carlos Alberto "N" condujo la moto robada con violencia.
El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, que tras iniciar la carpeta de investigación, solicitó la orden de aprehensión, misma que fue concedida y ejecutada. La banda opera de preferencia en las colonias Las Granjas, Jardines del Norte, Santa Cruz y Shanká de la capital chiapaneca.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno, con sede en "El Amate" de Cintalapa de Figueroa, Chiapas, donde el juzgador dictó auto de vinculación a proceso en su contra, quedando bajo prisión preventiva oficiosa. Pronto podrían acompañarlo sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2