TUXTLA /Sin agua en las llaves, pero casas anegadas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de septiembre de 2022

TUXTLA /Sin agua en las llaves, pero casas anegadas

Una enorme fuga impide el suministro, pero causa filtraciones en casas de la Avenida Concretera y Palmar, colonia La Misión y El Salvador.


Vecinos reiteran la denuncia por la preciosa agua entubada que deja de llegar a los hogares, debido a una fuga sobre la Avenida Concretera y calle El Palmar, cerca de la planta potabilizadora de SMAPA, en la colonia La Misión y El Salvador.

La planta del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) está cerca de las colonias La Misión, El Salvador y Santa Rita. Una fuga añeja y de grandes dimensiones ya preocupa a los colonos, que hace dos días se manifestaron tapando la avenida Concretera.

Y es que, dicen, son dos fugas en la tubería lo cual les afecta en dos maneras: el vital líquido ya no llega a las llaves de las casas, pero sí está ingresando junto con la corriente pluvial, anegando viviendas.

Además, agregaron, el agua del subsuelo está causando filtraciones nocivas en algunos domicilios. Por ello pudieron la inmediata intervención del SMAPA e incluso de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2