TUXTLA / Dicen no a la imposición de director - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de noviembre de 2022

TUXTLA / Dicen no a la imposición de director

Padres de familia de la escuela primaria federal Marcos E. Becerra repudian a Octavio Molina Díaz


Padres de familia de la escuela primaria federal Marcos E. Becerra, dicen no "a la imposición del director Octavio Molina Díaz y piden sea ratificado el actual director interino, José Antonio Tovilla.
Los inconformes indicaron que Octavio Molina Díaz fue destituido como director de la escuela primaria federal Rafael Pascacio Gamboa. "Dicho cargo ostentaba al momento de presentarse la violación de siete niños en la misma institución y fue responsable de encubrir al profesor Luis Manuel Escobar Guillén, acusado de la violación de siete menores y quien fue cesado de ese puesto debido al delito que se le imputa", indicaron.

Es por eso que los padres de familia de la Escuela Primaria Federal Marcos E. Becerra piden la intervención de las autoridades educativas para no imponer a Molina Díaz.
Indicaron que para salvaguardar la integridad de sus hijas e hijos están dispuestos a plantarse en la instalaciones para impedir que Octavio Molina Díaz dirija la citada escuela.
Indicaron que aunque no es oficial, hay rumores de que este personaje ya anunció su regreso a la institución y es por ello que los padres están inconformes.
"De ser posible iremos hasta la Secretaría de Educación para impedir el ingreso de esta persona, actualmente el director interino José Antonio Tovilla, ha desempeñado una buena gestión y los padres pedimos sea ratificado en el cargo como director y pueda seguir al frente de la institución manejada con ética y responsabilidad, siendo apoyado por el equipo académico que conforma actualmente la escuela", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2