TUXTLA / Roban gato y tiran gatos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 5 de diciembre de 2022

TUXTLA / Roban gato y tiran gatos

Una mujer se robó a "Akiro" en el Centro


Una mujer se robó a un gato dentro de una transportadora, que fue dejado un momento por la rescatista mientras realizaba unas compras.
Nerito Cameras es rescatista de animales callejeros. Esta vez llevaba a un gatito para entregarlo con la persona que lo adoptaría. Pasó a comprar unas bolsas en la 8a Sur y 2a. Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Dejó la transportadora sobre el suelo mientras realizaba sus compras. A sus espaldas una mujer volteó a ver a todos lados, tomó la transportadora y se fue.
Al terminar de hacer sus compras y voltear por la transportadora, Nerito se dio cuenta que ésta había desaparecido. Al pedir la grabación del lugar, se comprobó que una mujer la había tomado y se la había llevado. Por ello Nerito publicó en redes sociales la petición a la señora de que le devuelva
Y es que el gatito llamado Akiro.de dos meses, ese día sería entregado a la persona que lo adoptaría. Llevaba en la transportadora su bolsita de de croquetas cat chow y su desparasitante, para iniciar así el proceso en su nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2