TUXTLA / Foto estudio les vio la carita - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 17 de marzo de 2023

TUXTLA / Foto estudio les vio la carita

Cobró anticipo o todo y no entregó las fotos. A unos sí les cumplió, pero con trabajo mal hecho. Le reclaman a Samuel y éste se enoja, dicen.


Graduaciones escolares en puerta y los foto estudios están activos buscando contratar los servicios de los padres de familia en diversas escuelas de Chiapas. Un grupo de agraviados por una de estas empresas alerta a la ciudadanía para que no caiga en el engaño. Dicen haber sido defraudados por alguien que cobró y no entregó el trabajo. Tenga cuidado.
Quienes dijeron ser padres de familia de estudiantes de la Universidad Salazar Narváez, indicaron que el año pasado contrataron los servicios de Samuel "N", quien a nombre de una empresa de foto estudio ofreció sus servicios fotográficos.
"Nos ofreció un paquete atractivo y a precios módicos, dijo que incluía la foto de graduación, albercada, fotos en link, entre otros. Confiamos en él, hicimos el pago de anticipo por adelantado, algunos incluso nos emocionamos y pagamos todo. Lamentablemente nos quedó mal. Hasta la fecha no ha entregado el trabajo", indicaron algunos quejosos.
Otros padres de familia indicaron que sí les entregó hace poco el trabajo, pero muy mal hecho. Las fotos estaban movidas y cuando quisieron reclamarle a Samuel "N" éste los insultó y trató de manera prepotente, indicaron.
Otros padres de familia aseguraron ser del municipio de Copainalá, en donde también cobró y nunca entregó las fotos. Los agraviados presentaron su denuncia, otros se limitaron a publicarlo en redes sociales para alertar a la ciudadanía.
Uno de ellos escribió "hoy me encuentro advirtiendo a todos mis compañeros que tengan mucho cuidado con esta empresa de fotografías, ya que mi grupo lo contrató y nos prometió que un día después de la toma tendríamos nuestras fotos, ya van 3 meses y no nos entrega nada. Le mandamos mensajes, le llamamos, fuimos a su casa y nunca nos atiende. En esta empresa son irresponsables", dice la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2