TUXTLA / Impiden regreso a clases en kinder - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de abril de 2023

TUXTLA / Impiden regreso a clases en kinder


Candados en el jardín de niñas y niños Nicolás Bravo Rueda, en la Colonia San José Terán. No quieren el regreso de la ex directora.

Padres de familia del jardín de niñas y niños Nicolás Bravo Rueda, en la Colonia San José Terán, impidieron la entrada a la directora y el reinicio a clases. El motivo de la manifestación es que rechazan el regreso de quien ya había sido removida de ese cargo del citado plantel educativo.

Los portones de acceso al kinder mencionado lucen con candados y gruesas cadenas, los padres de familia los colocaron desde ayer para que hoy temprano no pudiera ingresar la directora. Y nadie permitió que sus hijos regresaran a clases.
Los padres y madres de familia permanecen afuera del edificio concentrados en el kiosco del parque central de San José, Terán.
Indican los quejosos que el problema inició desde el ciclo escolar pasado con quien fuera la directora del plantel. Según los denunciantes, la directora abusó de su cargo y no le dio solución a los malos manejos acusados por los padres de familia, que solicitaron su remoción.

Fue así como al inicio de este ciclo escolar el jardín de niños citado comenzó a trabajar sin directora. Pero en este regreso a clases les informaron que la directora regresaría. Y eso generó la inconformidad. Dicen que no cumplió con su función, no trabajó. Y es más, aseguran, hubo algunos faltantes de recursos.
"No queremos que nos sigan robando recursos que servirán para la mejora del plantel. Por eso colocamos estos candados desde ayer. Pedimos que la Secretaría no ceda a las influencias de esta directora. Pues le han permitido su regreso cuando no es bien vista en este lugar", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2