TUXTLA / ¡No sea payaso! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de abril de 2023

TUXTLA / ¡No sea payaso!

"Bombín" dejó plantados a los niños. Dio una excusa risible y ahora no devuelve el dinero que le dieron anticipadamente.


Es un payaso que en teoría debería hacer reír a las personas, pero lo que hizo no fue nada gracioso. Dejó plantados a los niños, a los padres del festejado. Dio una excusa risible y ahora no devuelve el dinero que le dieron anticipadamente. Se hace el payaso. Así lo denunció la agraviada.
Ante este medio, la afectada relató que el día 15 de marzo le hizo un depósito al payaso "Bombín". Con la captura de la transferencia realizada a nombre de la esposa del payaso citado, se confirma el pago hecho por adelantado. La fiesta sería el 25 de marzo.
"Le depositamos confiados porque es un conocido de mi papá. Sin embargo, el día de la fiesta se le estuvo esperando y nunca llegó. Salió con que se le había ponchado la llanta de su carro, pero que regresaría el dinero", narró la agraviada.

Con capturas de pantalla del diálogo vía WhatsApp, entre la afectada y el payaso, se evidencia las excusas que "Bombín" puso para no devolver el dinero. Indicaba que estaba fuera de Tuxtla y que lo esperaran. Dijo que estaba en Chicomuselo, que no había forma de hacer el depósito o transferencia.
Sin embargo la agraviada descubrió la mentira, el payaso se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Chiapa de Corzo. Aún así el payaso negó todo y siguió dando largas, prometiendo que devolvería el depósito, más nunca lo hizo. "Incluso me bloqueó", aseguró la agraviada. Indicó que le marco de otro teléfono y al reclamar el pago, el payaso le colgó.
"Por favor, tengan cuidado con ese tipo de personas. Ni porque sean sus conocidos, no les depositen por adelantado. Págueles el día del evento y al terminar el show, porque bien dicen que marimba pagada por adelantado toca mal, son o definitivamente a veces no tocan", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2