TUXTLA / Roban a sexagenaria dentro de tienda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de abril de 2023

TUXTLA / Roban a sexagenaria dentro de tienda

Le quitaron la cartera a Azucena, de 63 años, en Bodega Aurrerá Oriente.


Ayer fue el reporte de un intento de secuestro en bodega Aurrerá de Calzada al Sumidero. Hoy, una mujer de la tercera edad fue víctima de robo en la sucursal de La Salle. Tenga cuidado, los amantes de lo ajeno están operando dentro de las tiendas comerciales de Tuxtla Gutiérrez.
Azucena, de 63 años de edad, acudió este día a realizar sus compras en Bodega Aurrerá Oriente, ubicada sobre el Bulevar Ángel Albino Corzo, colonia La Salle. Iba acompañada de unos familiares.
Cuando se encontraba en el área de ropa femenina, se separó un poco del grupo. Y estando sola, varias personas desconocidas fueron con sus familiares para hacerles preguntas de todo un poco. Lo que buscaban era distraerlos. Una mujer que llevaba un bebé en brazos, chocó de forma brusca con Azucena. Se disculpó diciendo que no se había dado cuenta, aun cuando había chocado de frente.
Azucena no le dio importancia al incidente y siguió comprando. Cuando la mujer se dispuso a pagar, se percató que el monedero con su dinero ya no se encontraba en el bolso de mano.
La agraviada acudió con el gerente de la tienda para pedir que checaran las cámaras. Y la respuesta fue: "Las cámaras tienen puntos ciegos, no captan todas las escenas". Lo único que ofrecieron fue acompañarla para interponer su denuncia ante la Fiscalía.
Azucena desistió debido a su condición física y por los contratiempos que esto implicaba. Pero se sintió molesta, pues las cámaras sí captan todos los movimientos al interior de la tienda, dijo.
Por ello, pidió a los clientes tener cuidado tanto al dejar sus autos afuera como al interior de las tiendas. Pues este grupo de facinerosos está operando en ambos sitios, en toda la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2