TUXTLA / Taxistas émulos del FBI - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de abril de 2023

TUXTLA / Taxistas émulos del FBI

Andan tras los pasos de un par de adolescentes asaltantes. Anoche intentaron robar y lesionaron a un chófer de taxi. Uno está identificado.


Como auténticos agentes de la FBI, taxistas capitalinos se han dado a la tarea de rastrear a un par de adolescentes que presuntamente han atracado a varios taxistas en la capital chiapaneca. Tienen identificado a uno. Es un cobachense que vive en la Colonia La Condesa, de Tuxtla Gutiérrez, indican. Anoche cometió un atraco fallido.
Cerca de la medianoche de este domingo, al taxista que pidió el anonimato, le hicieron la parada dos adolescentes de entre 15 y 17 años de edad. El chafirete los abordó, pues parecían jóvenes normales. Nunca sospechó que eran un par de maleantes y que lo asaltarían.
Le pidieron el servicio hacia la Colonia Shanká. Y cuando llegaron a la altura de la Iglesia de San Isidro, le indicaron que avanzara hacia la derecha, a un lugar oscuro y solitario. Allí lo asaltaron. El taxista opuso resistencia y se enfrentó a ellos. Pero uno de los facinerosos tenía un arma blanca y lesionó al valiente taxista en el rostro, cuello y abdomen, indicaron sus compañeros.
Producto del forcejeo, a uno de los asaltantes se le cayó la cartera. Salieron corriendo despavoridos. El taxista agraviado pidió ayuda y sus compañeros acudieron rápidamente gracias a la alerta enviada en el grupo de WhatsApp que tienen.
En la cartera iba una identificación de uno de los presuntos asaltantes. El adolescente de iniciales J. Y. S. H. presuntamente, estudia en uno de los planteles del Cobach, turno vespertino, en Tuxtla Gutiérrez.
Los taxistas realizan la investigación para obtener más datos de este adolescente y de su cómplice. Pretenden detenerlos ellos mismos. "Es que ya es mucho que nos han estado asaltando", dicen, y por ello decidieron actuar de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2