REFORMA /ABUELO Y TÍO PATERNO MANOSEABAN A NIÑA DE TRES AÑOS

Detiene FGE a dos probables culpables de Pederastia .


La madre recién lo descubrió, pero la agresión sexual era por enésima vez. Con su limitado lenguaje la víctima lo explicó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de Pederastia cometido en el municipio de Reforma, Chiapas.
Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron orden de aprehensión en contra de Rufo "N" y Rufo Johaciel "N" o Rufo Johaziel "N" como probables responsables del delito de Pederastia cometido en agravio de la niña de identidad protegida de iníciales Y.Z.S.H., de tres años de edad.
Cada vez que la mamá y la niña visitaban la casa del abuelo paterno ubicada en Reforma, Chiapas, éste y su hijo agredían la sexualidad de la pequeña. Fueron muchas veces, se dijo. Los detenidos fueron presentados y puestos a disposición del Juez de Control.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUXTLA / FGE en diligencia de cateo, rescata a tres menores de edad en Tuxtla Gutiérrez

JIQUIPILAS || Padre e hija mu33ren fulminados por un rayo en Jiquipilas⚡️

En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores