Técnico en refrigeración jugó con los sentimientos de su clienta. Le cobró y nunca arregló el refrigerador, ni devolvió el dinero.
Fue el viernes pasado, dice la denunciante, "cuando contactĆ© vĆa WhatsApp al tĆ©cnico en refrigeración JL. RequerĆa de sus servicios para arreglar mi refrigerador que se descompuso".
El tĆ©cnico pidió una foto del refrigerador para saber de quĆ© tipo era y conseguir la pieza. Luego lo constató presencialmente. Y acordaron que el costo serĆa 2000 pesos, incluyendo la mano de obra. El tĆ©cnico aclaró que las piezas serĆan de segunda mano.
La denunciante indica que esta persona ya habĆa trabajado antes con ellos, con otro refrigerador, y por ello le tuvo confianza. El tĆ©cnico pidió 1500 de anticipo. La mujer sólo tenĆa 1000 y se los dio.
El tĆ©cnico prometió regresar al dĆa siguiente, el sĆ”bado, con las piezas. Sin embargo quedó mal. La clienta comenzó a llamarlo y a enviarle mensajes y no contestaba. Fue el domingo en la madrugada a las 3:00 de la maƱana cuando el tĆ©cnico contestó el mensaje. "Tuve un problema familiar", dijo. "Por eso no pude llegar, pero tengo todo listo para ir a arreglarle su refrigerador. PasarĆ© este domingo", dijo. Pero no volvió a llegar.
En las capturas de pantalla del diĆ”logo sostenido en WhatsApp, la afectada, molesta solicita su dinero, reclamĆ”ndole su incumplimiento al tĆ©cnico. "Lo que mĆ”s me molesta es que comprĆ© una despensa, comprĆ© carne segura que el sĆ”bado estarĆa arreglado mi refrigerador. Y no fue asĆ. La carne se echó a perder, tuve que tirarla", dijo ella.
El tĆ©cnico se disculpó y pidió otra oportunidad. Y es que la agraviada indicaba que evidenciarĆa en redes sociales al mal tĆ©cnico. Dijo que llegarĆa el martes a las 9. La clienta le dio la Ćŗltima oportunidad. Y el martes a las 9 JL no llegó. La agraviada envió nuevamente mensajes y llamadas a los que el tĆ©cnico no contestaba.
Finalmente contestó. Y una vez mĆ”s, prometió ir o devolver el dinero. No hizo ninguna de las dos cosas. Ćl le mintió. Pero la agraviada no mintió. Ella sĆ cumplió lo que prometió. Dijo que evidenciarĆa en redes sociales al mal tĆ©cnico y lo hizo.
"Por si alguien mÔs ha sido estafado por esta persona, le ha hecho un mal trabajo este espacio es para que hagan su denuncia. También dizque arregla lavadoras", concluyó la persona pidiendo tengan cuidado con JL técnico en reparación.

0 Comentarios