La mamá o abuelita nunca se dio cuenta. Una pasajera grabó el ilícito que puede usarse como evidencia para demandar por Pederastia.
Este domingo 9 de julio una mujer embarazada abordó el colectivo de la ruta B que recorre la Calle Central de la capital chiapaneca. El colectivo iba prácticamente lleno. Un hombre iba sentado a lado de una niña de unos 10 años de edad, acompañada de u a mujer (su madre o abuela).
La niña vestía un short, dejando al descubierto sus piernas. Por lo que el hombre, con toda la mala intención, primero colocó su mano izquierda sobre su pierna. Luego la fue deslizando cada poco hasta rozar con el dedo meñique la pierna de la niña. No conforme con eso, fue acercando la mano más y después fueron 2 y 3 dedos de su mano izquierda los que estaban sobre la pierna de la niña. Con algún movimiento del colectivo la mano se extendía más y rozaba constantemente la piel de la niña.
La mujer que descubrió el ilícito quiso encarar al hombre, pero le tuvo miedo porque está embarazada y temía que la agrediera. Así que prefirió grabar el momento y denunciarlo públicamente en espera de que la madre o abuela de esta niña pida la evidencia para que el agresor pueda ser demandado por Pederastia. Tenga cuidado con él si sube a sus hijas o hijos al colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario