Vendió su iPhone 12 Pro Max con un supuesto doctor del hospital Gómez Maza. La transferencia fue engañosa.
Mediante el perfil "Brigitte Lore", le solicitaron información y su número de teléfono celular a Esmeralda, quien estaba vendiendo un iPhone 12 Pro Máx.
El presunto comprador dijo llamarse Juan Medrano, ser doctor de profesión y trabajar en el hospital Gómez Maza. Incluso envió su credencial de INE y su ubicación real para darle confianza a la vendedora. La entrega fue presencial en Plaza Ámbar, por estar "más cerca al trabajo del presunto doctor".
Si bien es cierto el precio del iPhone era de $12,000 el "doctor" generosamente pagó 14,000 pesos por el teléfono y los accesorios. Según dijo el presunto doctor Juan a Esmeralda, la transferencia sería efectiva transcurridas dos horas y le dijo que confiara en él, pues tenía principios y valores. Pasaron dos días y el depósito no cayó. La joven estuvo marcándole todo el día y escribiéndole mensajes al comprador y no contestaba.
Finalmente contestó solo para decir descaradamente que su perfil de Facebook era falso y que nunca pagaría. Tengan cuidado con ese tipo de transacciones y de personas, siguen teniendo éxitos con este modus operandi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario