Le peinaron 1800 pesos a Juan Enrique en sucursal bancaria, dice.
Juan Enrique está que no lo calienta ni el sol; fue víctima de un presunto robo en una sucursal bancaria, en Tuxtla Gutiérrez. El agraviado alerta a la ciudadanía a tener cuidado al acudir a este banco ubicado en la colonia Las Palmas, de la capital chiapaneca.
En su relato, Juan Enrique indicó que acudió a Banco Azteca ubicado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y calle Las Palmas. Agregó que se dirigió a la ventanilla y entregó a la cajera 4500 pesos para depositarlos.
Sin embargo la respuesta fue que no servía la caja, quizá quisieron decirle que no había sistema o algo parecido, por lo que acudió la gerente de dicho banco.
"Me hicieron tomar asiento y después de unos 15 minutos indicaron que solo había entregado $4000, yo alegué que le había dado 4500. Ya enojado le dije que estaba bien, que depositaran ese dinero".
Luego del depósito, Juan Enrique tomó el baucher y salió de la sucursal bancaria, muy molesto. Una hora después, al mirar el ticket (con dirección de Paso Limón), se llevó la desagradable sorpresa que el depósito había sido por 2700 pesos.
"Así de fácil me robaron 1800 en ese lugar. Por favor publiquen esta nota para alertar a las personas que están robando a los clientes en esa sucursal. Tengan mucho cuidado", concluyó el agraviado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario