"La directora nos trae con puras mentiras", dicen padres de familia molestos. No hay para cuando regresen a clases.
Padres de familia del jardín de niños y niñas "Juan Sabines Gutiérrez", ubicado en la capital chiapaneca, están preocupados por la prolongada suspensión de clases. La obra en el edificio que derivó en suspensión de labores, está muy demorada, aseguran. Amén de otras anomalías que han generado la molestia generalizada.
Pidiendo el anonimato para evitar represalias contra sus hijas e hijos, quienes dijeron ser padres de familia del kínder citado indicaron que hace un mes se suspendieron las clases. Les indicaron que el 4 de diciembre reiniciarían labores. Llegó el día 4 de diciembre y no se cumplió lo prometido. Les indicaron que se postergaría para este miércoles y hoy de nueva cuenta han cambiado la fecha, indicando que será hasta el 13 de diciembre cuando regresen a clases.
"Creemos que se va a enlazar con las vacaciones y ya no van a regresar a clases, no se vale, ya se les dio mucho tiempo para avanzar con la reconstrucción del jardín de niños y no es correcto que nos estén entreteniendo y engañando. Los trabajos no han avanzado nada, van muy demorados", indicaron los denunciantes.
Explicaron que el kínder mencionado recibió el apoyo del programa "La escuela es nuestra", sin embargo a pesar del enorme recurso recibido solo arreglaron pequeños detallitos, con los cuales se demoraron demasiado. Agregaron que cada padre pagó una cuota de $700 y ahora les están exigiendo vender 10 boletos para tener más recursos. Sin embargo no hay transparencia en el manejo del dinero, menos informes.
Finalmente pidieron a la directora más seriedad y no estar incurriendo en engaños hacia los padres de familia, "nos trae con mentiras desde hace rato y no se vale", concluyeron los quejosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario