Eso sí, fue una de las primeras en poner su anuncio del aumento al pasaje.
"La ruta 43 dice verdades a medias, presta un servicio a medias", dice el usuario molesto que hoy, como ayer y como hace mucho tiempo, tiene que pagar taxi porque los colectivos de esta ruta no comienzan a dar el servicio a la hora que dicen. Los usuarios afectados piden la intervención de las autoridades del ramo para hacer cumplir el horario a esta ruta.
Son las 5:30 de la mañana, el hombre salió a la calle esperando el paso del colectivo de la ruta 43. Esperó en vano, no pasó ninguno de poniente a oriente. "Esto es la historia de todos los días", asegura en su denuncia el agraviado.
Dos cosas anuncian en la ruta 43: una, el aumento del pasaje a $10, lo dijeron y lo están cumpliendo. También dicen que su horario de inicio es las 5:30 de la mañana. "No es cierto", asegura el denunciante.
No al menos de poniente oriente, de Terán a La Misión, por ello el usuario se acercó a uno de los socios para comentarle el problema y su queja respectiva. La respuesta del transportista fue que "los choferes, todos, viven en la Colonia Francisco I. Madero, y se van a su base ubicada en la colonia La Misión".
De dicha colonia parten de poniente oriente y es hasta que llega a Terán esa unidad que podrá levantar pasajes de poniente a oriente. A esta hora ya es aproximadamente las 6 de la mañana; es decir, no están cumpliendo con el servicio ofrecido ni el horario estipulado.
"Esto es molesto y afecta nuestra economía, si ofrecen el horario de 5:30 esto debe aplicarse de oriente a poniente y de poniente a oriente", dice el denunciante, "no nos importa a nosotros dónde vivan los choferes, lo que importa es que cumplan lo que ofrecen y a lo que están obligados", concluyó. Por ello pidió la intervención de las autoridades de transporte para regular esta anomalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario