CHIAPA DE CORZO Bebé arrojado a la basura y quemado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de abril de 2024

CHIAPA DE CORZO Bebé arrojado a la basura y quemado

El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Ruiz Ferro, se encontraba en un lote baldío. 



La reacción fue inmediata, vecinos y autoridades reaccionaron con ira, endilgando adjetivos calificativos denostativos para quien se atrevió a cometer tan vil acción. Un bebé recién nacido fue abandonado en un basurero y posteriormente quemado. Las autoridades investigarán el caso. 


La escena duele: junto a un montículo de basura yacía el cuerpo semi quemado de un bebé recién nacido. El bebé tenía los pies y las manos recogidas, indicio del dolor sufrido al ser privado de la vida. Le faltaba una parte de su cuerpo, la cual fue consumida por el fuego. 


El hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Ruiz Ferro, se encontraba en un lote baldío donde normalmente arrojan basura y la queman. 


"Si no quería tenerlo no se hubiera embarazado, también hay muchos que desean tener un bebé y no pueden, lo hubiera regalado", opinaron algunos. Otros indicaron que hay que investigar y dar con el paradero de la mujer que hizo esto para que pague por su crimen. 


Muchos consideraron que la vida se lo cobrará y que el karma la alcanzará tarde o temprano. Quién fue y por qué motivos cometió este crimen atroz, no se sabe, pero las autoridades competentes ya investigan el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2