TUXTLA / Bal34n a 5 en cantina clandestina - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de abril de 2024

TUXTLA / Bal34n a 5 en cantina clandestina

Preliminarmente dos mu3rtos y tres heridos graves. 



Alrededor de las 15:05 horas de este miércoles 10 de abril, vecinos de la colonia Albania Alta escucharon d3t0n4ciones. Al parecer cinco personas fueron b4l34d4s. Hay una mujer y cuatro hombres. Dos hombres heridos corrieron a la calle. Policías ya en el lugar. 



Colonos y trabajadores de la zona aledaña a la gasolinera ubicada sobre la Calzada al Sumidero indicaron que se escucharon d3t0n4ciones y posteriormente vieron a cinco personas tiradas sobre el piso. Al parecer estaban en el interior de un lavado de autos, donde se ubica una cantina clandestina. 


Se cree que un grupo de personas 4rm4das irrumpió al lugar y se dirigió hacia las cinco personas que ingerían bebidas embriagantes para disp4r4rles a quemarropa, luego huyeron con rumbo desconocido. 



Luego del reporte al 911, policías estatales y municipales arribaron al lugar y comenzaron con el acordonamiento del sitio para preservar indicios que ayuden a esclarecer los hechos. Dos mu3rtos y tres heridos graves en la zona aledaña a la gasolinera ubicada sobre la Calzada al Sumidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2