TUXTLA / El precio de la primera chamba - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de abril de 2024

TUXTLA / El precio de la primera chamba

Se zafa llanta delantera de un auto que le hicieron alineación y balanceo. Empresa llantera rehusa pagar los daños. 



Llevó su auto para alineación y balanceo en conocida llantera, al parecer no apretaron los birlos de las llantas y una se salió mientras el vehículo circulaba sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca. Además de los daños propios, provocó daños a un segundo auto. La empresa culpable no quiere responder por los daños. 


En su relato de lo ocurrido, la parte agraviada relató que llevó su auto a la empresa llantera 7 Leguas, sucursal Niño de Atocha, para realizar la alineación y balanceo de las dos llantas delanteras. Esto fue el sábado pasado, el domingo no movió el carro y el lunes, al salir a las 10:20 horas, circulando sobre el libramiento Norte se le salió la llanta delantera a su auto. 



El neumático salido avanzó y golpeó a otro vehículo que circulaba en la misma vía. La parte agraviada tomó una grúa y así llevó su vehículo a la llantera para pedir respondieran por los daños. No los atendieron y los enviaron a la sucursal de Plan de Ayala. 


"Ahí nos tuvieron como 5 horas, sin darnos una respuesta concreta. Nos comentaron que llegaría el dueño hasta las 5 de la tarde y que supuestamente se harían responsables de los daños de nuestro auto, más no de los gastos de la grúa y el daño al otro vehículo". 


La parte agraviada solicitó un documento que avalara los daños causados, pero hicieron caso omiso. El dueño y el gerente nunca atendieron a la parte afectada, ni decidieron llegar a un acuerdo. "El presunto gerente se escondió dentro de la oficina y fueron los subalternos quienes atendieron al afectado", dijeron los quejosos. 


"Jamás hubo una respuesta concreta ni hicieron por escrito la promesa de pagar los daños, fue sólo verbal". 


Ahora la empresa no quiere hacerse cargo de los daños provocados a su cliente, por ello el agraviado pide compartir para ejercer presión y la empresa pueda responder por los daños provocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2