TUXTLA / Mujer se adueña de área verde, acusan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de abril de 2024

TUXTLA / Mujer se adueña de área verde, acusan

Lo agarró para estacionamiento de su negocio e impide al Ayuntamiento realizar trabajos de remodelación, dicen. 



Se metió poco a poco como la humedad, y ahora se está adueñando de un espacio destinado para áreas verdes propiedad del Ayuntamiento capitalino, acusan vecinos que reprueban esta conducta de una empresaria y piden que se haga valer el estado de derecho. 


Pidiendo el anonimato por temor a represalias, quienes dijeron vivir en el Fovissste II Jardín Corona de Tuxtla Gutiérrez, indicaron que la dueña de un conocido restaurante ubicado en ese asentamiento humano, tiene junto a su local un área verde de la cual se ha estado adueñando. "Lo utiliza como estacionamiento para sus clientes sin tener derecho de la propiedad". 



Recientemente el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez decidió realizar trabajos de remodelación en esa área para hacerlo una zona recreativa de esparcimiento familiar; sin embargo, la empresaria citada se ha opuesto. 


Indicaron los quejosos que la mujer en mención impide los trabajos, corre a los trabajadores y asegura que tiene influencias, pues está metida en la política. 


"Es la mujer y su nuera las que se oponen a los trabajos, incluso se meten entre las máquinas para que éstas no puedan trabajar. Necesitamos que la autoridad competente le ponga un alto a esta mujer, ya que el área verde es para beneficio de la colonia, de todos, y no es para que una persona se adueñe", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2